Talentous presenta su «Pasaporte de talento», una nueva forma de mostrar nuestro lado profesional

Publicado el

Os presentamos Talentous hace varios meses, en su lanzamiento, como una herramienta creada para ayudar a los profesionales a hacer visible su talento a las empresas, compañí­as que desde hace tiempo han cambiado su forma de buscar perfiles en el mercado.

Más allá del quienes somos y de nuestra trayectoria profesional, está el cómo somos y el por qué nos diferenciamos. Aquellas actitudes, competencias y personalidad que nos hacen diferentes.

Menos de un año y ya cuentan con 10.000 usuarios y 20 empresas, presentando ahora «El pasaporte de Talento» un nuevo concepto de presentación del profesional a las empresas.

En poco espacio podemos ver, de forma agradable e intuitiva, cómo somos, basado en un test gratuito de 90 preguntas que muestra fortalezas y debilidades en diferentes competencias; Cómo nos ven, basado en una evaluación 360 de nuestro talento realizado por compañeros, responsables, empleados, clientes y proveedores; Nuestras expectativas, capacidades que nos gustarí­a mejorar; Video currí­culum mostrando fortalezas y áreas de destaque y Timeline, con nuestra experiencia profesional.

Este pasaporte es gratuito, aunque existe una opción premium para los que quieran conocer información detallada sobre sus procesos de selección o que quieran acceder a descuentos exclusivos en los talleres de crecimiento de la aplicación.

Link: www.talentous.com

Comparte en: