Talentous presenta su “Pasaporte de talento”, una nueva forma de mostrar nuestro lado profesional

Os presentamos Talentous hace varios meses, en su lanzamiento, como una herramienta creada para ayudar a los profesionales a hacer visible su talento a las empresas, compañías que desde hace tiempo han cambiado su forma de buscar perfiles en el mercado.

Más allá del quienes somos y de nuestra trayectoria profesional, está el cómo somos y el por qué nos diferenciamos. Aquellas actitudes, competencias y personalidad que nos hacen diferentes.

Menos de un año y ya cuentan con 10.000 usuarios y 20 empresas, presentando ahora “El pasaporte de Talento” un nuevo concepto de presentación del profesional a las empresas.

En poco espacio podemos ver, de forma agradable e intuitiva, cómo somos, basado en un test gratuito de 90 preguntas que muestra fortalezas y debilidades en diferentes competencias; Cómo nos ven, basado en una evaluación 360 de nuestro talento realizado por compañeros, responsables, empleados, clientes y proveedores; Nuestras expectativas, capacidades que nos gustaría mejorar; Video currículum mostrando fortalezas y áreas de destaque y Timeline, con nuestra experiencia profesional.

Este pasaporte es gratuito, aunque existe una opción premium para los que quieran conocer información detallada sobre sus procesos de selección o que quieran acceder a descuentos exclusivos en los talleres de crecimiento de la aplicación.

Link: www.talentous.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>