Bing se asocia con Klout para mostrar dicho í­ndice en su buscador

Publicado el

Si buscáis algo en Bing no os extrañe que dentro de poco aparezca el í­ndice klout de ciertas personas en la sección lateral. Bing se ha asociado con dicho í­ndice para permitir a los usuarios tener una referencia sobre la influencia de las personas y marcas en su buscador.

De momento se desconoce el futuro de esta integración, si solamente se centrará en mostrar el í­ndice en su «columna social», aún no disponible en todo el mundo, o si irá más allá, mostrando el klout de los responsables de los artí­culos, por ejemplo. El siguiente paso será mostrar el í­ndice en la sección social de la derecha (marcada con una flecha en la imagen superior), para conocer las personas influyentes que conocen alguno de los temas que estamos buscando.

En techcrunch comentan que los usuarios que tienen dedicada una página en Wikipedia podrán ver su í­ndice klout crecer si muchas personas lo buscan en Bing accediendo a dicha página, integrando así­, por primera vez, las estadí­sticas de búsqueda de un motor como Bing con un í­ndice cuya reputación es relativamente aceptada en la web.

Bing y Klout… quién lo hubiera dicho…

Publicado en
Etiquetado
bingbuscadorklout

Comparte en: