Haiku Deck, para crear bonitas presentaciones en iPad

Haiku Deck es una aplicación para iPad orientada a que estudiantes y profesores creen sencillas pero a la vez vistosas presentaciones con diapositivas.

A través de un sistema de plantillas podremos crear nuestras presentaciones insertando imágenes, texto, y todos los elementos que podemos esperar en una aplicación de creación de presentaciones. Pero Haiku Deck resalta en algunas cosas, como por ejemplo por su característica para limitar el texto que insertamos en cada diapositiva para que éstas sean mucho más esquemáticas y también su característica para ayudarnos a encontrar imágenes con licencia Creative Commons para insertar en las presentaciones, de manera que si escribimos una palabra concreta en ellas la aplicación podrá realizarnos una búsqueda de imágenes relacionadas. Obviamente, también podremos subir imágenes de nuestro propio iPad, importarlas de Instagram o de Facebook.

Podemos descargarlo gratuitamente de iTunes para iOS 5.0.

Link: Haiku Deck | Vía: FreeTech4Teachers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>