SoundCloud permite editar en tiempo real en iOS y Android

Por en Móviles

21/09/2012



SoundCloud  es una plataforma genial, y se ha convertido en una herramienta imprescindible que podemos utilizar desde el móvil tanto para nuestros estudio o trabajo.

El equipo de SoundCloud ha actualizado su aplicación para iOS uy Android, donde se han sumado una serie de interesantes características, ideales al momento de realizar entrevistas. Una de las nuevas funciones que sobresale, es la posibilidad de poder editar en tiempo real las grabaciones.

Si algo ha interrumpido nuestra entrevista, alguna palabra fuera de contexto, un sonido, o un lapsus en nuestro entrevistado, o cualquier imprevisto que empañe nuestra grabación, desde ahora podemos solucionarlo de manera muy simple. Solo tenemos que pausar, retroceder y quitar la sección correspondiente. La misma dinámica podemos seguir si deseamos dar prioridad a una sección en particular o resaltar un momento clave de la entrevista.

Y para los usuarios de Android, verán que también cuentan con una nueva característica que permite escuchar en privado, tal como si fuera una llamada telefónica.

Enlace: Google Play / AppStore  Vía: Blog SoundCloud


Publicidad

Opina y comenta