Netflix renueva su aplicación para iOS

Publicado el

El equipo de Netflix ha mejorado la experiencia que brinda a los usuarios mediante la plataforma móvil, con una nueva actualización de su aplicación para iOS (especí­ficamente iPhone y iPod Touch que corren en iOS v5.0 y superior)

La idea es aprovechar toda las bondades que ofrecen estos dispositivos para ofrecer una visualización integral de todas las funciones y caracterí­sticas de la aplicación. Por ejemplo, podemos navegar por una cartelera organizada, que verás en las diferentes galerí­as que se presentan.

La aplicación también ha reservado un espacio para mostrarnos la programación que hemos estado visualizando, por si deseamos continuar en el mismo lugar donde hemos quedado. ¿Deseamos tener más detalle sobre una pelí­cula o programa? Con un simple toque podremos tener más información o reproducir automáticamente con un doble clic.

Con un interfaz atractiva y funcional, puede que Netflix  haya encontrado el punto justo para ofrecer una experiencia móvil más interesante, con la promesa de extenderla a Android.

Enlace:  AppStore  | Ví­a: Netflix blog

Comparte en: