Beezmap, crear y compartir collages en un entorno social

Publicado el

Hay muchas aplicaciones web que nos brindan las herramientas necesarias para crear collages de fotografí­as, pero Beezmap ha querido darle un toque social.

Beezmap se autodefine como un portal de collage social, donde cada uno de sus miembros puede desplegar su creatividad y mostrar sus ideales a través de las herramientas que ellos brindan.

Tenemos todas las opciones necesarias para darle el estilo que deseemos a nuestro fotomontaje… efectos, fondos, apliques, texto, marcos, texto, entre otros. Podemos subir fotografí­as del ordenador o utilizar un buscador interno para integrar imágenes desde la web.

Si bien podemos utilizar Beezmap para crear un collage de fotografí­as pensando en darle un bonito detalle a algún amigo, la idea es que estos sean una fuente de expresión para ser compartida con la comunidad. Sigue la misma dinámica de una red social, donde los usuarios pueden tener seguidores, pueden señalar las publicaciones que son de su agrado, dejar comentarios, entre otros. Y sino nos interesa alguno de los collages podemos modificarlo, descargarlo o compartirlo.

Enlace: Beezmap