Tackk, una manera simple de crear y publicar contenido online

Por en Web Social

05/09/2012



Tackk es una propuesta interesante que nos permite de manera simple y rápida  crear contenido en la web con una apariencia atractiva.

No tenemos que descargar ningún aplicativo, solo ir a la página de Tackk y comenzar a organizar el contenido que queremos compartir. Verás que la interfaz tiene todas las herramientas necesarias para permitirnos personalizar la información y presentarla de la forma que más nos agrade.

Podemos personalizar el formato de acuerdo con el contenido que deseamos compartir, con diferentes themes. Por ejemplo, podemos elegir una plantilla especial si lo que deseamos es anunciar un evento. O si lo que queremos es armar una especie de boletín virtual para promocionar un producto que vendemos, también encontraremos uno adecuado.

Podremos integrar fotografías, texto, videos, audio, mapas, links, entre otros. Y todo ello debidamente organizado en diferentes categorías, según el formato que decidamos darle. Por ejemplo, si vendemos un producto, podemos fácilmente agregar una galería de fotografías, integrar una lista resaltando sus características y utilizar un formulario de contacto. Luego podremos compartir el contenido que hemos creado en las diferentes redes sociales.

Si bien no nos pide regístranos para poder crear nuestro boletín personalizado, si es necesario que creemos una cuenta para poder utilizar todas las herramientas y que nuestro contenido no caduque.

Enlace: Tackk | Vía: TechCrunch


Publicidad

Opina y comenta