DaWanda, para comprar y vender objetos hechos a mano, llega a España

Nos anuncian la llegada de DaWanda en España, uno de los principales mercados online de productos hechos a mano, creado en 2006 y con gran éxito en Alemania, Inglaterra y Francia.

El objetivo es ofrecer a los diseñadores y artesanos españoles la oportunidad de vender sus productos en todo el mundo sin necesidad de invertir en la creación de una tienda virtual. Actualmente hay 150.000 diseñadores y creativos y recibe una media de 8,8 millones de visitas al mes.

Con un motor de búsqueda avanzado, que permite encontrar los artículos perfectos según los criterios y preferencias seleccionados por el comprador, es una buena apuesta para los que trabajan creando.

Link: es.dawanda.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>