Stereomood llega a los tablets Android e iOS a nivel mundial

Publicado el

Igual hoy puede ser tu dí­a de suerte o puede que las cosas te estén yendo mal. O ni una cosa ni la otra. Sea cual sea tu estado de ánimo y si dispones de un tablet Android o iPad, acompaña tu estado emocional con un poco de música independiente acorde al mismo. Y es que desde hoy, a nivel mundial, los usuarios de terminales tablets Android o iPad podemos descargarnos la aplicación Stereomood que, como te comentamos en su momento, nos permite escuchar listas de música acorde a nuestros estados emocionales o incluso para momentos especiales.

De esta manera, estas aplicaciones especí­ficas para tablets se unen a las ya disponibles para terminales móviles, e incluso en el caso de terminales iPad, la aplicación ya está adaptada para la pantalla retina display y tiene integración con AirPlay.

En nuestras manos tenemos sobre unas cien listas de reproducción a elegir según nuestro estado emocional, cuyos temas musicales independientes provienen de los mejores blogs dedicados a la música e incluso de aquellos artistas musicales que hayan compartido sus temas directamente en la plataforma. Si nos interesamos por un artista musical en concreto, podemos saber más de él, y además podemos etiquetar los temas musicales por estados emocionales, lo que configurará las listas de reproducción.

Con el tiempo podrás conocer tu perfil emocional, y en cualquier caso, puedes compartir tanto los temas musicales como tu estados emocionales con tus colegas de Twitter y Facebook si así­ lo quieres.

Enlace: Stereomood para tablet Android | Stereomood para tablet iOS

Comparte en: