evermeeting – Para crear, registrar, grabar y compartir reuniones desde iPhone o iPad

Publicado el

Desde SaveMeeting nos presentan Evermeeting , una aplicación para iOs que nos permite grabar y registrar notas en las reuniones que realicemos, manteniendo el contenido en la nube, sin ocupar espacio en nuestro dispositivo.

Podemos incluir notas en deterinados momentos y compartirlas con otras personas, incluir tareas, añadir agendas (donde estará toda la información de las reuniones pendientes), usar la reproducción vinculada al timeline de la reunión y aprovechar una herramienta de transcripción de alta calidad para transformar voz en texto.

Con evermeeting puedes crear un orden del dí­a antes de que se celebre la reunión e insertar los puntos según se vayan cumpliendo los objetivos de la misma. Las notas son herramientas muy útiles pero a veces no tenemos tiempo de escribirlas. Por eso hemos creado las notas rápidas, que contienen sí­mbolos que resumen una parte importante de la reunión, igual que las marcas en un libro.

Podemos seleccionar con quien queremos compartir el meeting, llegando un email con el resumen de las marcas añadidas en dicha reunión.

Evermeeting no es una herramienta gratuita, siendo necesario comprar «vales» con el número de reuniones que deseemos.

Comparte en: