Do – herramienta de productividad para la gestión de proyectos

Bajo un corto y sencillo dominio, fácil de recordar, nos encontramos con una aplicación web de productividad orientada a grupos que, bajo una elegante interfaz, les permitirá la creación de proyectos, y dentro de ellos, la creación y asignación de tareas a otros miembros del grupo, la división de tareas en secciones, la inclusión de notas, la compartición de archivos, el seguimiento de las actividades, etc.

Todas las actividades que se desarrollen en esta aplicación web irán bajo conexión segura. Para poder hacer uso de ella, tan sólo hay que registrarse gratuitamente en la misma y comenzar a crear el primer proyecto, que al igual que en la creación de cualquier otro proyecto, irá guiado de marera visual para dar los primeros pasos.

Enlace: Do

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

2 comentarios

  1. Pedro   •  

    Se integra con Google Drive de forma que se pueden adjuntar archivos a las tareas y los proyectos

  2. Daniel Venegas   •  

    algo mas que importante de remarcar es que detras de este proyecto esta salesforce, lo que le da una gran seguridad de continuidad y crecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>