Twitter lanza una nueva opción para los anunciantes, los tweets dirigidos

Publicado el

El equipo de Twitter ha presentado una nueva caracterí­stica aplicable especialmente a los anunciantes que utilizan la plataforma… la posibilidad de llegar de manera eficaz a los usuarios a través de los tweets dirigidos, potenciando la influencia de los tweets promovidos.

Es nueva opción les permitirá personalizar la forma en qué decidan transmitir el mensaje, para llegar a una audiencia especifica en un momento determinado. Por ejemplo, no le serí­a de utilidad a  una marca enviar tweets a nivel mundial, de una promoción que solo abarcara un lugar especifico. A través de los tweets dirigidos, puedan tener en cuenta la ubicación, el dispositivo y la plataforma, para dirigir sus esfuerzos a una público especifico.

Esta caracterí­stica ha estado en prueba piloto con algunos anunciantes, como por ejemplo British Airways (al cual pertenece el tweet  que ves en la imagen del comienzo, dirigiendo su mensaje solo a los usuarios del Reino Unido). Pero como informan en el blog de Twitter, ya está disponible a nivel mundial. Para ello,  los anunciantes solo tienen que acceder a Twitter Ads y crear el mensaje teniendo en cuenta los diferentes criterios.

Ví­a: Twitter blog

Comparte en: