Boxopus permite la descarga de archivos torrents en tu cuenta de Dropbox

Publicado el

Boxopus es un nuevo servicio web de reciente aparición que une las descargas de archivos torrents con nuestras cuentas del servicio de almacenamiento de archivos en la nube Dropbox, permitiendo descargar archivos directamente en nuestra carpeta, lo que nos posibilitará acceder a dichos archivos en aquellos equipos que tengamos sincronizados bajo nuestra misma cuenta de Dropbox.

Para ello, Boxopus hace uso de la API de Dropbox, contando con la ventaja de que las descargas son anónimas y no necesitaremos disponer de cliente BitTorrent, las descargas se encarga la misma Boxopus, y que además, podemos añadir para la descarga de archivos allá donde nos encontremos, ya sea en el trabajo, en casa, o en cualquier otro lugar. Otra ventaja adicional es que Boxopus, al usar la API de Dropbox, no podrá acceder a todos nuestros contenidos, aunque el principal inconveniente es la velocidad de descarga motivada por la sincronización de Dropbox.

Si estamos interesados en usar este servicio, tan sólo tenemos que registrarnos y vincular nuestra cuenta de Boxopus con nuestra cuenta de Dropbox. Por otro lado, aquellos servicios que así­ lo deseen, también podrán ofrecer la descarga de archivos BitTorrent a través de Boxopus, como así­ ya dieron soporte TorrentReactor, Fulldls.com, Vertor.com y Torrentzap.com.

Por ahora, el servicio de ofrecerá de manera gratuita e ilimitada en la fase beta, limites que llegarán en las cuentas gratuitas en un futuro próximo.

Enlace: Boxopus | Ví­a: TorrentFreak

Actualización 26/06/2012: Dropbox ha cancelado el acceso de Boxopus a su servicio alegando que incita a la piraterí­a.

Comparte en: