Telly, una fantástica forma de recopilar y compartir los mejores ví­deos de la web

Publicado el

Twitvid, la clásica plataforma para compartir ví­deos ví­a Twitter, se rebautiza hoy como telly.com, una fantástica aplicación que podemos usar para descubrir ví­deos y compartirlos con nuestros seguidores.

Nada más identificarnos podemos elegir una serie de categorí­as para que nos recomiende usuarios que suelen recopilar información de ese tipo, lista de personas que se mostrará justo antes de poder empezar a usar el portal.

Solo tenemos que arrastrar el bookmarklet en nuestra barra de favoritos y pulsarlo cuando vemos un ví­deo que nos guste, igual que hacemos con Pinterest, siendo posible guardarlo en la categorí­a que nos interese para que nuestros seguidores puedan disfrutarlo.

En el menú izquierdo tenemos acceso a los temas que nos interesan, así­ como a las colecciones que vayamos creando, mientras que en la derecha tenemos el feed de la actividad de nuestra red de contactos.

Cada ví­deo puede ser marcado como favorito y comentado, siguiendo una linea muy parecida a la de las nuevas redes sociales.

Link: telly.com | Ví­a The Verge

Comparte en:

Un comentario en “Telly, una fantástica forma de recopilar y compartir los mejores ví­deos de la web

  1. Hola.
    Una consulta. ¿Cómo subo una portada a mi cuenta de telly?
    Me he fijado que otros usuarios tiene portada.
    Espero su respuesta.
    Saludos.

Comentarios están cerrados.