decorapolis, para profesionales y aficionados al Arte, Decoración y Diseño de interiores

Publicado el

Disponible en inglés y español, Decorapolis.com se presenta como una red social de profesionales y aficionados al Arte, Decoración y Diseño de interiores, siendo posible compartir contenido tanto desde la web como, dentro de poco, desde dispositivos móviles.

El objetivo no es solo compartir lo que nos gusta o lo que creamos, también pretenden ser un centro de ayuda, ideas y contactos, permitiendo ser una red profesional útil apostando en su principal herramienta: la Geolocalización.

Todos los videos y fotografí­as de la colección van asociados a la localización en la que han sido tomados. Puedes utilizar tu ubicación en cualquier momento para buscar lo que necesites cerca de ti, o bien hacer la búsqueda utilizando cualquier otra ubicación en el mundo.

Sin necesidad de registro podemos buscar fotos, videos, guí­as y contactos, aunque tendremos que identificarnos para dar valoraciones y opiniones, agregar fotografí­as y videos, crear guí­as y consultar los textos de otras guí­as y usuarios.

Link: Decorapolis.com | Ví­a loogic

Comparte en: