decorapolis, para profesionales y aficionados al Arte, Decoración y Diseño de interiores

Disponible en inglés y español, Decorapolis.com se presenta como una red social de profesionales y aficionados al Arte, Decoración y Diseño de interiores, siendo posible compartir contenido tanto desde la web como, dentro de poco, desde dispositivos móviles.

El objetivo no es solo compartir lo que nos gusta o lo que creamos, también pretenden ser un centro de ayuda, ideas y contactos, permitiendo ser una red profesional útil apostando en su principal herramienta: la Geolocalización.

Todos los videos y fotografías de la colección van asociados a la localización en la que han sido tomados. Puedes utilizar tu ubicación en cualquier momento para buscar lo que necesites cerca de ti, o bien hacer la búsqueda utilizando cualquier otra ubicación en el mundo.

Sin necesidad de registro podemos buscar fotos, videos, guías y contactos, aunque tendremos que identificarnos para dar valoraciones y opiniones, agregar fotografías y videos, crear guías y consultar los textos de otras guías y usuarios.

Link: Decorapolis.com | Vía loogic

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>