Google Street View Trekker, otra de la novedades presentada en el evento de Google Maps

Por en Mapas

06/06/2012



Como parte de la presentación de “The Next Dimension of Google Maps” una de las novedades que se ha lanzado es Google Street View Trekker.

Street View Trekker, un nuevo método que utilizará Google para proveer de imágenes, más allá de los famosos coches, carritos, triciclos y medios de transporte que han utilizado.

Como se apreció en la presentación, Google Street View Trekker consiste en llevar las famosas cámaras de Google como mochilas para que las personas al transportarlas puedan mostrar lugares y paisajes desde la perspectiva de cualquier turista.

¿Cómo beneficia Google Street View Trekker? Que permite capturar imágenes que no se podrían obtener de otra manera que no sea de a pie, extendiendo mucho más las posibilidades de llegar a todo tipo de lugares. Sin dudas, esto se verá reflejado en espectaculares imágenes que en breve podremos disfrutar.


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Ivan de la Jara junio 6, 2012

    Estaba pensando que era una totneria pero teniendo en cuenta que hay muchos sitios donde los coches no estan permitidos para andar, como cualquier zona peatonal con comercios… eso permitira un monton nuevo de cosas como darse un paseo por el doñana y cosas asi…

  2. Carlos R. junio 6, 2012

    Pobre tipo como le quedará la espalda despues de un día trabajando para Gooooogle Street View…

Opina y comenta