Pictually – Artistas y fotógrafos creando su página de presentación

Y si últimamente os estamos presentando varias opciones para crear una “tarjeta de visita” virtual, herramientas que podemos usar para mostrar una pequeña biografía y darnos a conocer al mundo, hoy os presentamos una nueva alternativa, esta vez especializada en arte y fotografía.

Se trata de Pictually, un sitio donde podemos crear una página usando las fotos y diseños de nuestro trabajo como panel de fondo al mismo tiempo que divulgamos nuestro nombre, biografía y links de redes sociales, transformando nuestro perfil en un interesante portafolio.

Podéis ver un ejemplo del resultado en pictually.me/testaccount, desde donde hemos obtenido la captura superior. Allí podemos ver como el fondo, compuesto de imágenes, es interactivo, permitiendo navegar por los álbumes subidos por el usuario a su cuenta.

En el panel de administración podemos incluir diferentes álbumes con varias fotos cada uno, así como las redes sociales que queramos divulgar en nuestra nueva página.

Una buena mezcla entre perfil y presentación de portafolio artístico, ideal para fotógrafos, pintores, diseñadores y demás profesiones en las que una imagen valga más que mil palabras.

Aún se encuentra en beta cerrada, pero podéis pedir la invitación y reservar vuestro nombre de usuario en su página principal, en algunas ocasiones la invitación se envía de forma instantánea.

Link: Pictually | Vía TNW

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>