Pictually – Artistas y fotógrafos creando su página de presentación

Publicado el

Y si últimamente os estamos presentando varias opciones para crear una «tarjeta de visita» virtual, herramientas que podemos usar para mostrar una pequeña biografí­a y darnos a conocer al mundo, hoy os presentamos una nueva alternativa, esta vez especializada en arte y fotografí­a.

Se trata de Pictually, un sitio donde podemos crear una página usando las fotos y diseños de nuestro trabajo como panel de fondo al mismo tiempo que divulgamos nuestro nombre, biografí­a y links de redes sociales, transformando nuestro perfil en un interesante portafolio.

Podéis ver un ejemplo del resultado en pictually.me/testaccount, desde donde hemos obtenido la captura superior. Allí­ podemos ver como el fondo, compuesto de imágenes, es interactivo, permitiendo navegar por los álbumes subidos por el usuario a su cuenta.

En el panel de administración podemos incluir diferentes álbumes con varias fotos cada uno, así­ como las redes sociales que queramos divulgar en nuestra nueva página.

Una buena mezcla entre perfil y presentación de portafolio artí­stico, ideal para fotógrafos, pintores, diseñadores y demás profesiones en las que una imagen valga más que mil palabras.

Aún se encuentra en beta cerrada, pero podéis pedir la invitación y reservar vuestro nombre de usuario en su página principal, en algunas ocasiones la invitación se enví­a de forma instantánea.

Link: Pictually | Ví­a TNW

Comparte en: