Tictail – sencillo sistema de creación de tiendas de comercio electrónico

Publicado el

No todas las personas se manejan lo suficientemente bien con las herramientas tecnológicas, viendo como complejo de usar sistemas que para muchos de nosotros, que somos habituales de Internet, vemos como más fáciles. Es por ello por lo que van saliendo servicios de publicación fáciles de usar.

Pues en el ámbito del comercio electrónico ocurre un tanto igual, habrán muchas personas con necesidad de disponer de su propia tienda online aunque para ellos será un mundo la gestión de tiendas online con las actuales herramientas existentes. Pensando en ellos, acaba de salir a beta pública la startup con sede en Estocolmo, Tictail, la cual pretende ser el equivalente a «Tumblr del comercio electrónico».

Y no es para menos, aquellos usuarios que se registren encontrarán un sencillo sistema de gestión de tiendas online, en el que además de ser gratuito, podrán empezar a añadir productos a su propio espacio, además de poder configurar algunas opciones más, entre ellas, los temas visuales, disponiendo para ello de una serie de temas predefinidos, aunque también modificables mediante HTML y CSS.

En definitiva, se trata de una plataforma nueva pensada para usuarios que necesiten sus tiendas online pero no puedan o quieran usar sistemas que para ellos sean considerados complejos de usar.

Enlace: Tictail | Ví­a: Articstartups

Comparte en:

Un comentario en “Tictail – sencillo sistema de creación de tiendas de comercio electrónico

  1. Yo estoy creando ahora mi tienda online con Tictailer y debo decir que es una pasada, muy fácil de manejar, con unas plantillas para personalizar la tienda muy chulas y encima gratuito.

    Antes de conocer Tictailer intenté hacer la tienda con VirtueMart y con ZenCart pero dado que no soy una experta en informática acabé un poco desmotivada porque me perdí­a con tantas opciones y campos a rellenar.

    Con Tictailer es bastante sencillo. ahora a ver cuanado la ponga en marcha que tal funciona.

Comentarios están cerrados.