Unifyo integra tus redes sociales dentro de tu Gmail, hotmail o yahoo [invitaciones]

Publicado el

Imaginad poder consultar y responder mensajes de tus redes sociales sin salir del programa de email. Eso es lo que ofrece Unifyo, un nuevo proyecto que promete cambiar la forma como interaccionamos con nuestras cuentas en la web social.

Podemos consultar un nuevo panel dentro de Gmail, hotmail o Yahoo! donde veremos las menciones que hacen de nuestro perfil en las redes de Twitter y Facebook, existiendo la posibilidad de responder a las cuestiones que nos planteen sin necesidad de salir del cliente de correo electrónico.


Aspecto de Unifyo integrado en Gmail

Son menciones, mensajes directos y mensajes de Facebook los que recibiremos directamente en este nuevo panel, ayudando a ser más productivos centralizando en un solo lugar varios de los canales de comunicación que tenemos que gestionar a diario.

Después de la instalación de la extensión solo tendremos que identificarnos en Twitter y Facebook y refrescar la página de nuestro email, accediendo directamente a la nueva sección de Unifyo. En caso de ya tener instalado rapportive.com (componente que muestra información de nuestros contactos en las redes sociales), Unifyo integrará los datos para que las dos extensiones puedan sobrevivir juntas sin problemas.

En próximas versiones se integrará con CRMs del estilo de Salesforce para poder acceder también a las conversaciones con nuestros clientes, así­ como permitirá mostrar la información de cualquier persona conocida que encontremos en cualquier página web, ayudando a tener siempre a mano los datos relacionados con nuestra vida social digital.

Aún se encuentra en fase de invitación, motivo por el cual he pedido 400 para que podáis probarlo personalmente. Podéis instalarlo en unifyo.com/download/wwwhatsnew

Comparte en: