Cinsay, la tienda dentro de tu reproductor de vídeo

Desde el punto de vista de un comprador adquiriendo un producto por internet, es un hecho que muchas veces acabamos no comprando el producto en cuestión por no ir a la web de compra, no finalizar el proceso y no acabar de hacer los clics que implica realizar una compra online.

Por ello Cinsay pretende saltarse ciertos pasos e integra el proceso de compra y la tienda online directamente en el reproductor de vídeo, para que durante la operación no se abra ninguna página nueva ni se redirija al usuario a ninguna otra URL en la que pueda arrepentirse de su adquisición. Teóricamente, el resultado debería traducirse en más ventas directas y menos procesos de compra no finalizados.

La tienda online se inserta mediante un código y funciona en cualquier PC o dispositivo móvil, así como en redes sociales, siendo una herramienta bastante innovadora en el mundo e-commerce.

Link: Cinsay | Vía: VentureBeat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>