Facebook está probando los Trending Articles

Publicado el


¿Os imagináis que en vuestros muros personales de Facebook irrumpan una serie de «artí­culos relevantes»? Pues eso es lo que parece haberle ocurrido a algunos usuarios, según se hace eco la publicación Mashable, donde al parecer, Facebook está probando la inclusión de los «Trending Articles».

¿Y en qué puede basarse Facebook para sacar dichos artí­culos? Pues en las aplicaciones sociales de lecturas. De hecho ya hay capturas donde los «Trending Articles» incluirí­an de tres a seis artí­culos. Los usuarios verí­an en cada noticia una miniatura, su tí­tulo, la fuente y los primeros cien caracteres así­ como el amigo que haya leí­do. De hecho, hay usuarios que indican que no hacen uso de las aplicaciones sociales de lecturas en sus cuentas y sí­ les han aparecido dichos bloques de noticias.

De momento sólo es una prueba que de llevarse a la práctica, generarí­a mucha polémica, aunque la verdad ante cualquier cambio realizado por Facebook siempre hemos pasado por el aro a pesar de las crí­ticas iniciales.

Ví­a: Mashable

Publicado en
Etiquetado
pruebasTrending Articles

Comparte en: