Facebook compra Instagram

Publicado el

Mark Zuckerberg acaba de anunciar que Facebook ha comprado Instagram y ha contratado a su equipo para trabajar en la red social.

Durante años, nos hemos centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con tus amigos y familiares. Ahora, vamos a ser capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram para ofrecer las mejores experiencias a la hora de compartir fotos de móvil con la gente en función de sus intereses.

Promete comprometerse a construir y hacer crecer Instagram de forma independiente, eliminando así­ el miedo de que Instagram desaparezca.

Sobre la integración de Instagram con otros servicios, comenta:

Creemos que el hecho de que Instagram está conectado a otros servicios más allá de Facebook es una parte importante de la experiencia. Tenemos la intención de mantener las caracterí­sticas, como la posibilidad de publicar en otras redes sociales, la capacidad de no compartir sus Instagrams en Facebook si lo desea, y la capacidad de tener seguidores y seguir a la gente por separado de sus amigos en Facebook.

Sobre el futuro de Instagram informa que tratarán de ayudar a Instagram a seguir creciendo mediante el uso de equipo de ingenierí­a de Facebook y una fuerte infraestructura.

Será interesante analizar su evolución a partir de ahora.

Ví­a www.facebook.com/zuck

Actualización: Mashable informa que el precio ha sido de aproximadamente 1000 millones de dólares

Comparte en:

Un comentario en “Facebook compra Instagram

Comentarios están cerrados.