Floqq abre sus puertas para fomentar la formación práctica

Publicado el

Ante el mundo en el que nos encontramos, cada vez más necesitaremos mayor formación tanto a nivel teórico como práctico para poder competir con el resto de personas para obtener los mejores puestos de trabajo posibles. En el terreno de la formación práctica, ya os presentamos hace pocas semanas a Floqq, una herramienta que pretende aunar en espacios fí­sicos tanto a profesores que deseen compartir conocimientos, como alumnos deseosos en aprender, así­ como establecimientos que se ofrezcan para poder impartir esos cursos prácticos.

Pues bien, su confundador, Carlos González, nos avisa a través de los comentarios que esta plataforma ya está disponible para que nos podamos registrar y buscar aquellos cursos que se adecuen a nuestras necesidades.

Por ahora sólo está disponible los cursos para la ciudad de Madrid, aunque tenemos la opción de solicitar y votar nuevas ciudades para que próximamente estén presentes. Entre sus cursos disponibles, entre gratuitos, de pago, y cursos piloto, están aquellos que van desde creación de cursos en Flooq hasta el aprendizaje de HTML5, pasando por otros tipos de cursos. Se puede buscar cursos a través de su propio buscador y elegir el modo de clasificación que más interese.

Enlace: Floqq

Comparte en:

2 comentarios en “Floqq abre sus puertas para fomentar la formación práctica

  1. Creo que hay un gran futuro en este tipo de plataformas. He probado otra llamada Open Knowledge Market, que puedes ser alumno y profesor y crear cursos online. Al ser online creo que es beneficioso porque cualquier usuario participa esté donde esté.

  2. En Cúcuta – Colombia, estamos iniciando la misma idea, pues vemos q los jovenes universitarios salen sin saber nada, a experimentar y a martirizar a los demás, sabiendo q no es así­ las cosasla nueva plataforma para comunicar entre el q sabe y el q no sabe y quiere aprender maswww.aprendomas.info

Comentarios están cerrados.