Amazon sigue reforzando el catálogo de contenidos de su servicio Amazon Prime con el acuerdo de distribución de contenidos con Discovery Communications, lo que permitirá a los miembros de este servicio el acceso de las temporadas anteriores de las series de Discovery Channel, Animal Planet, Science, y otros contenidos de la amplia biblioteca de más de 25 años de programación.
Anteriormente Amazon ya había cerrado acuerdos con otros distribuidores como Viacom o Disney-ABC para ofrecer contenidos a través de Amazon Prime. El nuevo contenido se ofrecerá a través de su servicio de streaming bajo suscripción Prime Instant Video, perteneciente a Amazon Instant Video, competidor directo de Netflix en los EE.UU., y que a día de hoy cuenta con un total de 17.000 títulos además de los 120.000 títulos que tienen disponible para su alquiler o compra a través de Amazon Instant Video.
Amazon Prime cuesta 79 dólares anuales, y entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de envío gratuito por correo de los productos que compren a través de Amazon.com.
Enlace: Amazon Prime | Vía: TNW