Pollmo – genera encuestas de forma rápida

Hay veces que puede dar pereza generar encuestas para tu propio sitio web porque tienes que ir a servicios en los que tienes que registrarte y configurar las encuestas según marquen dichos servicios. Pues bien, Pollmo es un servicio de creación de encuestas bastante rápido y sencillo.

No hace falta registrarse ni complicarse la vida creando las encuestas, tan sólo seguir una serie de sencillos pasos para obtener el código que incluir en tu sitio web y listo. Tus visitantes ya podrán visitar tu encuesta y participar, además de ver los resultados.

Enlace: Pollmo

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. Santiago Hilara   •  

    Entiendo que en los tiempos que corren prima poder realizar las cosas ahorrando tiempo, pero es también necesario considerar que ello debe realizarse sin perder la calidad del producto.

    Hay plataformas online como esta misma y otras offline, como QuickTapSurvey, de excelente calidad y sumamente fáciles de utilizar.

    QuickTapSurvey es una aplicación móvil de encuestas y recopilación de datos, que permite a los usuarios crear sus propias encuestas y reunir respuestas offline utilizando iPads y tabletas Android. Y pueden abrirse una cuenta gratuita yendo a http://www.quicktapsurvey.com/lg/es/

    Gracias y ojalá les sea de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>