Extensión no oficial de búsquedas en Google Play para Chrome

Publicado el


Hace escasos dí­as que Google unificó bajo la marca Google Play sus servicios de adquisiciones de libros, música, pelí­culas y aplicaciones, y sin que aún nos diera tiempo a pestañear, ya están aparecido las primeras extensiones, eso si no oficiales, que nos permiten realizar búsquedas en nuestro navegador Google Chrome.

La extensión, no oficial, que acaba de aparecer para Google Chrome se llama simplemente Google Play, y se trata de una extensión que nos facilita la búsqueda desde la barra onmibox tan sólo introduciendo market seguido de espacio o tabulación y el tí­tulo. Según su autor, en la próxima versión cambiará «market» por «play».

Además, sirve de launcher, de manera que en la página de inicio de Google Chrome encontraremos un nuevo icono que nos permite acceder a Google Play Store.

Evidentemente, habrá tí­tulos que no podamos adquirir por las restricciones locales, como son temas musicales y pelí­culas en España, con lo que si no existen tí­tulos en Android iguales, aparecerá una página de error.

Supongo que tarde o temprano Google tomará cartas en el asunto y aportará herramientas oficiales, aunque lo cierto es que ya se le han adelantado.

Enlace: Extensión Google Play | Ví­a: Chrome Story

Comparte en: