Live CSS Mod – Extensión de Chrome para ver el resultado de nuestra alteración de código en tiempo real

Si estamos alterando el código html, css o js de una página web seguramente tendremos que ir pulsando f5 para ir cargando los cambios realizados. Con la extensión que nos presentan ahora no es necesario, ya que monitoriza constantemente las alteraciones en los archivos para mostrar el resultado en tiempo rea.

De esta forma podemos ir programando con nuestro editor de textos favorito y tener abierta la página web que, como si fuera una animación, irá cambiando respondiendo a los cambios que realicemos en los archivos.

En la página de la extensión comentan algunos puntos débiles, más relacionados con los límites impuestos por Google a la hora de acceder a directorios de archivos, aunque seguramente funcionará bien en la mayoría de los casos en los que uséis un servidor web para pruebas.

Link: Live Css mod

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>