Url2Pin – Para compartir la captura de cualquier sitio web en Pinterest

Publicado el

Ya que Pinterest está usándose por mucha gente como un buen sistema de marcadores sociales con enlaces clasificados en categorí­as (boards), no es raro que empiecen a aparecer iniciativas que nos permitan guardar sitios web de la forma más sencilla posible.

En este caso nos presentan Url2Pin, una web que realiza de forma automática una captura de la url que indiquemos y ofrece un botón para que lo guardemos de forma inmediata en Pinterest.

Si lo hacemos de forma tradicional, Pinterest obtendrá alguna de las imágenes de la url indicada, no la captura de toda la página, motivo por el cual Url2Pin puede ser más práctico para guardar páginas web o compartir un diseño con nuestros seguidores.

Si a esto añadimos la posibilidad de incluir una categorí­a de Pinterest en forma de miniaturas dentro de neustro blog, podemos usar Url2Pin para tener una colección de sitios web interesantes publicada en nuestra página personal.

Comparte en:

Un comentario en “Url2Pin – Para compartir la captura de cualquier sitio web en Pinterest

  1. Claro, así­ podré publicar el bonito diseño que tiene mi sitio y evitar largos procesos de edición de imágenes capturadas, puesto que Pinterest no siempre coge las mejores imágenes de tu página.

Comentarios están cerrados.