Google+ sigue luchando contra el spam

Publicado el

Ya sabes que el equipo de Google siempre está trabajando en pequeños detalles para que Google+ sea una red social donde de a poco se convierta en un entorno amigable y cómodo para navegar. Uno de los aspecto que no ha descuidado es la lucha contra el spam, ya que han ido integrando uno que otro detalle para poder filtrar los comentarios indeseados de nuestro stream.

La última opción que conocemos nos permite moderar los comentarios, señalando un comentario como spam y este quedaba en gris, visible solo para nosotros, por si deseábamos restaurarlos. Pero ahora como para sacarlo directamente de nuestra vista, van a estar escondidos con un indicación que dice que son comentarios que han sido señalados como spam. La idea es similar a la que se utiliza en los comentarios en general, que los  va escondiendo  a medida que se van agregando y vemos que dice por ejemplo “ 10 comentarios”, a lo cual debemos desplegar la pestaña para visualizarlo.

Puedes ver un ejemplo ilustrado en la imagen del comienzo, del cambio que se realizará en los próximos dí­as de manera progresiva.

Ví­a: Google+

Publicado en
Etiquetado
googleplusred socialspam

Comparte en: