Chill desea convertirse en el Pinterest de los videos

Publicado el

Ya en un artí­culo anterior te habí­amos comentado del lanzamiento de Chill, que prometí­a una experiencia más social al momento de visualizar diferentes canales de videos online. Siguiendo esa lí­nea, ha dado un giro en la manera de presentar el contenido y en la forma de interactuar de los usuarios.

Con solo darle una mirada al Chill verás una copia perfecta de la interfaz de Pinterest… y no solo la apariencia, sino que tiene una dinámica muy similar. Tiene integración con Twitter y Facebook y al momento de subir videos verás que se presenta un formulario igual que, el que ofrece Pinterest cuando subimos imágenes, solo que reemplaza los “boards” por “collections”.

No contarás con “Like”, pero tienes una serie de emoticones para expresarte, lo que le da un toque divertido. Además se podrá dejar comentarios y compartir como solemos hacer en cualquier red social. Un detalle curioso es que cuenta con una opción “Who watched” que te permite saber quiénes ya han visto el video. Y para que la interacción sea plena entre los usuarios, Chill ofrece un chat interno.

Si bien todas las miradas a Chill ahora se darán por su look parecido a Pinterest, el servicio puede resultar interesante si te gusta incursionar en el mundo de los videos online. Con un simple vistazo podrás ver los contenidos que se han compartido, o sino filtrar los videos por categorí­as y solo visualizar aquellos que son de tu interés. Y por supuesto subir tus videos favoritos.

Enlace: Chill | |Ví­a: ReadWriteWeb

Publicado en
Etiquetado
red socialvideo

Comparte en:

2 comentarios en “Chill desea convertirse en el Pinterest de los videos

Comentarios están cerrados.