Six3, enviar mensajes en videos entre dispositivos móviles y ordenadores

Publicado el

Six3 es un servicio que nos permite enviar mensajes con pequeños videos que grabamos. En lugar de enviar un SMS o un correo electrónico, tendremos la posibilidad de compartir un mensaje a través de un corto video.

Por ejemplo, en lugar de enviar un “Buen dí­a, amor” en un mensaje de texto, podemos enviar un cálido buenos dí­as improvisando un pequeño video, o si deseas que el pequeño de la casa enví­e saludos a sus abuelos, puedes en un minuto dejar el momento registrado y listo para enviar.

Lo más interesante es que puede enviarse entre iPhone, PC y Mac, lo que amplí­a muchos más este estilo de servicios, con la promesa de extenderlo a otras plataforma móviles.

Es una idea mas que interesante, ya que no necesitaremos programas adicionales o enviar archivos de gran tamaño para compartir un momento en video con nuestros amigos o familiares. Sino que Six3 nos permite improvisar un video y enviarlo tan fácil como si fuera un SMS.

Utilizar el servicio es muy simple (ya sea en su versión web o la aplicación que encontrarás en la App Store), con solo crear una cuenta podrás grabar videos de 62 segundos y enviarlos sin problemas.

Enlace: Six3

Comparte en: