MyMatchmaker – encuentra a tu pareja ideal…. con ayuda de un casamentero

Por en Citas 2.0

07/02/2012




Dentro de las redes sociales están las redes especializadas en la búsqueda de nuestra media naranja, plataformas que toman nota de nuestros perfiles y sus algoritmos escoge a aquellos otros usuarios que cree que somos compatibles. Las máquinas y procedimientos automatizados no tendrán ese tacto y esa sensibilidad que pueda tener cualquier persona, y es más, siempre una persona puede intermediar por nosotros a la hora de buscar nuestra media naranja.

Es lo que han pensado desde MyMatchmaker, una nueva plataforma social de emparejamiento de personas solteras, donde el procedimiento lo llevan a cabo personas físicas, conocidas como “matchmaker”, que serán las personas que nos ayuden a encontrar nuestra pareja ideal de entre la lista de solteros. Si bien podemos contactar con otros solteros, el mayor peso lo llevan los matchmakers, que serán quienes inicialmente decidan si activan nuestra cuenta o no después de haber pasado la etapa de registro. Y si nos la activan, ya podemos proceder a ver los perfiles de otros candidatos y candidatas, aunque para intermediar con ellos, tenemos que escoger a un matchmaker que más nos convenca según su perfil, que se pondrá a trabajar para nosotros.

En principio no hay coste para nosotros, pero desde MyMatchmaker apuntan a que si queremos que los matchmakers trabajen de forma muy activa, podrán exigirnos pagarles unos honorarios por sus servicios, algo en lo que MyMatchmaker ya no se mete y se desentienden de le eficacia de los servicios de los matchmakers.

En principio hay un total de 40 matchmakers, aunque cabe resaltar que no forman parte de la plantilla de la plataforma, simplemente es un tipo de usuario de los dos que admite, de manera que cualquiera de nosotros podemos registrarnos como solteros o matchmakers, y esperar.

Enlace: MyMatchmaker | Vía: TNW


Publicidad

Opina y comenta