GIFPAL, crear gifs desde la webcam con efectos y texto

Para poder crear gifs animados ya no es indispensable contar con softwares complejos, ya que hay muchas aplicaciones web que nos dejan improvisar una animación en pocos pasos y sin necesidad de descargar nada, como GIFPAL.

GIFPAL te permite crear gifs a partir de las capturas que tomes de tu webcam (solo tienes que activarla en el momento y darle el permiso a la aplicación) o subiendo imágenes desde el ordenador. La interfaz es muy agradable, y si bien no cuenta con muchas opciones de transición es una herramienta válida para crear un gif.

Puedes agregarle afectos a las imágenes que has cargado (las básicas que encontrarás en un editor de fotografías) y si deseas puedes agregarles textos, dibujos o cambiarle el color. El gif puede tener hasta 20 frames y puedes variar la velocidad como desees.

No necesitas crearte una cuenta en GIFPAL para descargar el gif que has creado, pero sí la necesitarás si deseas guardarlo online o compartirlo en la galería.

Enlace: GIFPAL | Vía: Chrome History

1 comentario

  1. Maria   •  

    No conoces algun programa de webcam que tenga otros efectos diferentes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>