Shakespeak – Interactúa con tu audiencia en presentaciones Powerpoint usando sms, twitter e internet

Publicado el

Shakespeak es un programa que nos permite interactuar con los que asisten a nuestras presentaciones hechas con Powerpoint utilizando sms, twitter e internet.

Las reacciones de la audiencia pueden visualizarse en tiempo real, apareciendo de forma automática y anónima en la pantalla del presentados, creando un diálogo con la audiencia y obtener un feedback real, en lugar de un monólogo.

Permite así­ responder anónimamente a preguntas de opción múltiple o abiertas, a través de sms, internet móvil o twitter.

Se trata de una extensión para Powerpoint que puede probarse de forma gratuita, siendo posible ampliar el uso pagando cada vez que se utilice o mediante suscripción mensual.

Al descargarlo puedes usarlo sin costes hasta una audiencia de máximo 20 personas, las cuales pueden contestar todas las veces que desées a varias preguntas. Si tu audiencia es mayor a 20 personas entonces debes adquirir créditos que varí­an entre 0,03 0,19 céntimos de euro dependiendo el paí­s. Si estos créditos van a utilizarse para métodos educativos entonces su precio se reduce al 50%. Así­ que el lí­mite en la opción gratuita serí­a de una audiencia de 20 personas como máximo.

Comparte en: