SocialBro ofrece análisis en Tiempo Real para Twitter

Publicado el

Desde SocialBro nos presentan una nueva función que nos permite analizar Twitter en tiempo real.

A partir de ahora, los usuarios de la herramienta podrán visualizar quién está on-line en su comunidad en tiempo real de un solo vistazo, además de otras posibilidades.

En el ví­deo superior podemos ver las nuevas posibilidades, permitiendo ver quién está on-line en un determinado momento, el número total de los seguidores de los usuarios activos, usuarios on-line por segundo, los principales idiomas de los perfiles que han twitteado en los últimos cinco minutos y las aplicaciones y clientes más usados.

La analí­tica en tiempo real podrá ser aplicada sobre tu timeline, tus listas de Twitter o listas de otras personas y sobre una búsqueda, de un hashtag o palabra clave […] si tu comunidad habla más de una lengua, puedes averiguar en qué idioma es mejor twittear en cada momento. También puedes ver desde qué apps están twitteando. Si es desde Foursquare o Instagram, por ejemplo, es posible que no estén pendiente de su timeline.

Saber quién está twitteando un hashtag en un determinado momento puede ayudar mucho a quiene swbuscamos información actualizada sobre un evento, por lo que la utilidad para el mundo de la información es obvia.

La versión de SocialBro para Chrome se actualizará automáticamente a lo largo del dí­a. Los usuarios de la versión de Adobe Air tienen que hacer click en “Descargar” en “SocialBro para escritorio”.

Link: SocialBro.com
Ví­deo: https://vimeo.com/34576761

Comparte en: