“Sweet Android High-school”, el manga de Android

Publicado el

Cuando hablamos de Manga, todos automáticamente lo relacionamos con los cómics japoneses que a tantos fascina. Hay diferentes estilos y para toda clase de público, pero seguro no te esperabas contar con uno al estilo geek.

Nada menos que Android estrena su propio manga denominado “Sweet Android High-school”,  donde los personajes representan a los proveedores más importante del sistema operativo. ¿Quieres saber de qué se trata? La historia se desarrolla a partir de estudiantes de intercambio que están en Japón, aunque también hay algunos personajes nativos.

A ver qué te parecen los nombres que han escogido…  Soni-Eri-chan (Sony Ericsson), Moto-Laura-chan (Motorola), HT-Syee-chan (HTC), Sam-sung-chan (Samsung), Elle-G-chan (LG), Apple-kun (Apple), Fujitsu-Toshiba ( Fuji-Toru-chan), Sharp (Sharp-chan) y Casio-NEC (Kasio-Nko-chan). En la página oficial se describen cada uno de los personajes (muy creativos, por cierto) teniendo en cuenta la historia de cada una de las empresas.

Por el momento no podremos disfrutar el cómic en estas latitudes, pero seguramente en breve veremos algún tipo de traducción para poder seguir la historieta.

Enlace: Sweet Android High-school  | Ví¬a: Thenextweb

 

Comparte en:

2 comentarios en ““Sweet Android High-school”, el manga de Android

  1. jajajjajajaj está en japones, lo esperaba en ingles
    solo reconocí­ a Steve y por la manzana obvia, de ahí­ en adelante no tengo ni idea

  2. me voy con los nombres de izquierda a derecha o desde el mas obvio el de la manzana (apple):

    Apple-kun (Apple), Casio-NEC (Kasio-Nko-chan), Fujitsu-Toshiba ( Fuji-Toru-chan), Elle-G-chan (LG), Sam-sung-chan (Samsung), (al parecer las mas salia y divertida), Sharp (Sharp-chan), Soni-Eri-chan (Sony Ericsson), HT-Syee-chan (HTC)y Moto-Laura-chan (Motorola) ese es el orden de los nombres como aparecen en la foto…

Comentarios están cerrados.