WaterMarquee – una buena opción para añadir marcas de agua a nuestras imágenes

Publicado el


Uno de los problemas que podemos encontrarnos los usuarios a la hora de publicar nuestras fotografí­as, es que éstas sean usadas indebidamente tanto por otras personas como empresas, y casos se han dado. Lo que tenemos que hacer para exponer nuestras fotografí­as en Internet a la vez de preservar nuestros derechos de autor es añadirles marcas de agua.
WaterMarquee es una opción online gratuita que nos permitirá añadir marcas de agua, que pueden ser tanto textos como imágenes, desde una hasta 5 imágenes de manera simultánea. Lo malo es que en la versión gratuita, la que podemos usar sin necesidad de registros, estaremos algo limitados, teniendo para ello la opción pro, que además de permitirnos usar imágenes mayores de 1 MB de tamaño, podemos añadir marcas de agua a ilimitadas imágenes, entre ellas, las que estén bajo formato RAW, preservando en cualquier caso los datos EXIF de las mismas, descargándose en su formato original.
La opción Pro es por tanto una opción interesante para los profesionales de la fotografí­a, mientras que el resto de usuarios pueden usar la versión gratuita, sin necesidad de aplicaciones de terceros, preservando en cualquier caso, las imágenes que publiquen de sus vacaciones, actos, eventos, y cualquier otra imagen que pueda ser susceptible de ser usurpada por terceros.
Enlace: WaterMarquee

Comparte en: