OfertaGrupal – Crea ofertas en Facebook que se activen con una cantidad mí­nima de usuarios

Publicado el


Si alguna vez habéis creado alguna campaña de marketing en Facebook habréis podido comprobar que no es fácil conseguir que los usuarios compartan lo que se está divulgando. Un producto atractivo y una campaña original no siempre es la garantí­a de un efecto viral en la web social, son necesarias herramientas que ayuden a incentivar su distribución entre contactos, y eso es lo que ofrece OfertaGrupal, una de las herramientas ofrecidas por estandapp.com

Ahora ya puedes tener tu propio «Groupon» para tu marca en Facebook garantizando que tus fans compartan viralmente tu promoción para activar la oferta y se genere a su vez una base de datos de inscritos (nombre + email) que podrás gestionar de forma externa a facebook gracias a RP 360, aplicación repositorio diseñada para gestionar con servidores seguros tus campañas de seguimiento a los usuarios que han reaccionado positivamente a tu promoción.

Se trata de una aplicación que podemos instalar dentro de nuestra página para crear campañas de ofertas que solo se activarán después de un número especí­fico de inscripciones. Cada campaña configurada se podrá presentar con tres imágenes: la de bienvenida, la de presentación de la oferta y la que aparece después de la suscripción, permitiendo configurar los tres pasos de forma extremadamente intuitiva.

En caso de no tener un equipo propio que pueda diseñar las tres imágenes, es posible acceder a un banco propio de estandapp, personalizando los mensajes que puedan aparecer en cada una.
Como veis en el ví­deo tutorial que aquí­ mostramos es posible configurar los datos para incluir o no enlaces a sitios web externos, obligar a que un usuario se haga fan de la página para participar de la oferta, establecer el mí­nimo de inscritos para activar la oferta, definir fechas lí­mite y muchas otras variables en un único formulario presente en la sección de administración.


Un buen recurso que forma parte del pack ofrecido por estandapp.com y que puede ayudarnos a usar Facebook para alcanzar al máximo número de personas posible.

Comparte en: