valioo – Para opinar y ganar dinero con ello, donándolo a tu ONG preferida

Publicado el


Valioo abre sus puertas ofreciendo una herramienta móvil y web que nos permite opinar sobre prácticamente cualquier cosa, recibiendo un micro-pago que podemos destinar a la ONG que elijamos en el momento de la creación de la cuenta.
Los negocios, que incentivan así­ las opiniones de sus clientes, son quienes realizan los pagos, que se enviarán directamente a la ONG.
Valioo, por su parte, recibirá ingresos de los negocios suscritos al plan Pro y de la herramienta de marketing y de monitorización que ofrecen a las empresas, sin recibir nada de los micro-pagos destinados a las organizaciones.
Este proyecto es uno de los 10 que se presentan en Wayra Madrid (aceleradora de Telefónica), y para su lanzamiento han creado un concurso que aquí­ os comentamos:

¿Qué pasa si el negocio no está afiliado a Valioo? Como estamos en plena fase de lanzamiento, captando empresas que financien las opiniones de nuestros usuarios, hemos creado un sistema de puntos para motivarlos aunque no consigan remuneración directa de su opinión.
Los puntos que los usuarios suman opinando en Valioo tienen premio. El más importante, un cheque de 1.000€ para la ONG cuyos usuarios sumen más puntos. Además, hemos decidido añadir unos originales premios individuales para los usuarios que acumulen más puntos (Bases del concurso).

Para usarlo solo hay que entrar en la web, registrarse y empezar a opinar.

Comparte en: