Encuestas, la primera aplicación para los grupos de LinkedIn


La participación que se origina en los más de un millón de grupos que existen en la actualidad en la red social profesional LinkedIn se verá ahora reforzada con la primera aplicación creada expresamente para los grupos: Las encuestas.

Las encuestas son un nuevo medio de interacción para los grupos en las que se podrá votar algunas de sus opciones con total facilidad, además de generar más debate e intercambio de ideas sobre los asuntos profesionales que se tratan en cada uno de los grupos.

En la creación de las encuestas se siguen las mismas normas existentes para iniciar discusiones en los grupos, aunque existe un plus de control donde los usuarios podrán crear sus propias encuestas y enviarlas a la cola de moderación, salvo en aquellos grupos con menos interacción, donde los moderadores pueden decidir que sean sólo moderadores y administradores quienes las creen, configurándolo en las opciones de sus respectivos grupos.

Vía: Blog de LinkedIn

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>