Quick Screen Share – Para compartir la pantalla con otros usuarios


Quick Screen Share es un proyecto en fase beta desarrollado por los creadores de Screen O Matic, que nos permite a los usuarios compartir nuestras pantallas con otros usuarios, estableciéndose para ello conexiones p2p entre nuestros equipos.

Para ello no hace falta registro alguno de usuario ni la instalación de software adicional, siempre y cuando tengamos Java instalado en nuestros equipos. Podemos tanto compartir nuestras pantallas con otros o hacer que otros compartan sus pantallas con nosotros, opciones que tomaremos desde la página principal de Quick Screen Share, facilitándonos un enlace para el establecimiento de la correspondiente conexión.

Un dato interesante es que cualquiera de nosotros que comparta nuestras pantallas con otros usuarios, podemos permitirles a ellos poder usar de forma remota nuestro ratón y teclado dentro de la misma sesión.

Es una interesante opción al que se le puede dar bastantes usos de productividad, desde aprendizaje, soporte técnico, hasta colaborar de forma remota.

Enlace: Quick Screen Share | Vía: freetech4teachers

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. Pingback: 15 More Top Blogs With The New Buffer Button, And How To Get Yours | Twitter Tips And Updates From Buffer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>