infoclases – Una web creada para profesores particulares

Dar clases particulares… la profesión que ocupó 5 años de mi vida y que activó mi pasión por enseñar tiene un nuevo recurso que puede facilitar este duro y a menudo necesario trabajo.

Se trata de infoclases.es, una web desde donde podemos seleccionar al profesor particular que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Podemos filtrar por formación, experiencia y método pedagógico, así como leer las valoraciones y recomendaciones de clientes anteriores.

Los profesores podrán publicar un horario, el precio que cobran por su servicio y la localización geográfica, ayudando a encontrar clientes cerca de su lugar de trabajo.

Con un sistema de correo interno es posible comunicar profesores con alumnos antes de empezar a negociar el servicio.

Un buen proyecto que, de momento, solo funciona en España, uniéndose a los ya comentados clasesparticulares.com y profeparticular.com.

Link: infoclases.es | Vía loogic

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Existe un sitio con muchos más profesores y academias donde publicitarse y buscar profesores y academias Miprofeparticular