Cómo conseguir más suscriptores para tu cuenta de Facebook


Facebook + Journalists ha publicado una nota en el que enumera 4 sencillos pasos para conseguir mas suscriptores a las cuentas de Facebook. Indicar que son 4 sencillos pasos que son completamente lógicos, y que siempre viene bien tenerlo en cuenta:

1: Tener la URL personalizada, o sea la llamada Vanity URL. La misma debe ser indicada al final de vuestros propios contenidos, como artículos de blogs, comentarios, etc
2: Actualiza tu información profesional, y vigila que esta información sea accesible públicamente.
3: Ajusta tus niveles de privacidad, de manera que pueda ser fácilmente buscable, aunque también puedes ajustar tus niveles de privacidad para que sólo los amigos de los amigos puedan enviarte peticiones de amistad.
4: Tener visibilidad fuera de las redes de Facebook ajustando los niveles de privacidad de las aplicaciones, juegos y sitios web que uses con Facebook, permitir las búsquedas públicas sobre tu perfil.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

5 comentarios

  1. Agustina   •  

    Suscribite , me suscribo al toque :$ 

  2. nico   •  

    suscribite y te agrego!

  3. Andrea   •  

    Suscribate y Me Sucribo De Inmediato ;D

  4. carlos karrillo   •  

    Agreguen chicos y los agrego no es para nada mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>