Tweepsmap – visualiza en un mapa la procedencia de tus seguidores en Twitter


Si ya tenemos algo de rodaje en Twitter, podemos encontrarnos con seguidores de diferentes procedencias. Si queremos averiguar de donde son, Tweepsmap nos mostrará sus porcentajes en un mapa. Para ello, tan sólo tenemos que acceder con nuestra cuenta de Twitter, darle permiso y en segundos, veremos un mapa donde veremos repartidos todos nuestros seguidores.

Además, podemos desplegar una lista en la cual nos mostrará claramente los porcentajes por países, además de una gráfica de tarta. Podemos cambiar la agrupación de seguidores de países, que es la que viene por defecto a por estados o incluso por ciudades, donde nos cambiará toda la información que tenemos en el mapa como en la lista.

Enlace: Tweepsmap | Vía: Google Maps manía

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.