Sodaplay, crea elementos mecánicos virtuales e interactua con ellos

Publicado el


A pesar de no ser una comunidad muy conocida, Sodaplay es una comunidad de usuarios que existe desde el año 2007. La finalidad de Sodaplay es la de permitir a sus usuarios la creación de elementos mecánicos con los que poder interactuar, y lo hace poniendo a su disposición de una serie de aplicaciones públicas que servirán como base, desarrolladas en java, que se descargarán en el sistema local y cualquier modificación que se les haga, formarán parte de las creaciones públicas de los usuarios, guardándolas desde la misma aplicación. Las modificaciones de las creaciones también se pueden guardar como nuevas creaciones.
Por ahora, las creaciones que se guarden desde las aplicaciones son públicas, no posibilitando guardar las creaciones en modo privado, no estando aún soportado.
A través de las creaciones, Sodaplay nos posibilita interactuar con ellos, a modo de simulación cientí­fica, pudiendo cambiar diferentes parámetros para que los elementos de las creaciones con los que interactuamos, se comporten de diferente manera, lo que nos servirá para simular propiedades fí­sicas, inteligencia artificial, propiedades matemáticas, etc.
Si tenemos un rato de aburrimiento, igual tenemos ya con lo que entretenernos.

Publicado en
Etiquetado
creacionesobjetosSimulación

Comparte en: