Deseario – Una red social para compartir deseos

Publicado el


Daniel Portillo nos presenta deseario.com, una red en español que tiene a los deseos de sus usuarios como protagonistas.

[…] para cumplir un deseo sólo hace falta compartirlo con mucha gente. De esta forma, y salvo raras excepciones, alguien nos ayudará a cumplir nuestro deseo…. Deseario.com pone la plataforma.

El objetivo es que prácticamente cualquier deseo de cualquier persona pueda llegar a cumplirse, con el apoyo y la ayuda de los demás. Proponen que compartamos estos deseos no sólo para poder llegar a cumplirlos, sino para ilusionarlos y conocernos mejor a nosotros mismos.
Hay dos secciones principales, Deseos y Deseos cumplidos, donde podemos compartir un deseo que queremos cumplir o compartir un deseo que ya hemos cumplido con nuestros amigos o en abierto.
Los deseos pueden ser de lo más variados, sin lí­mites en su categorí­a.

Aprender un deporte nuevo, comprar una mascota fuera de lo común, pedir recomendaciones para un viaje muy especial, encontrar una vivienda con caracterí­sticas muy personales, regalar algo sorprendente, comprar un producto difí­cil de encontrar, o intentar mejorar algún aspecto de la sociedad.

Respondiendo a la pregunta ¿Por qué y cómo nos ayudarán a cumplir nuestros deseos?, Daniel nos comenta:

Los usuarios de Deseario.com pueden tener diferentes motivaciones para ayudarnos a cumplir un deseo. A veces nuestro deseo puede coincidir o complementarse con el de otra persona. Otras veces los usuarios ayudarán por puro altruismo, o por ganar prestigio, o por simple entretenimiento.

Un buen lugar para enviar energí­a positiva de red en red.

Comparte en: