Gush – Todas las fotos de tus redes y de tu ordenador en un solo lugar

Publicado el


Gush es un nuevo proyecto que ya ha empezado a repartir invitaciones entre todos los que las solicitaron en su página principal, getgush.com.
Se trata de una aplicación que monitoriza el directorio de nuestro ordenador que le indiquemos para detectar nuevas fotos y subirlas a sus servidores, desde donde podremos organizarlas y consultarlas sin preocuparnos de espacio en disco.
Es posible también importar nuestros álbumes de Facebook y ya están preparando la integración con Flickr, Instagram, Android y iPhone.
Elimina fotos duplicadas, organiza automáticamente por año, estación, cámara, dí­a… el proceso que se ejecuta en nuestro PC o Mac es transparente, con lo que no tenemos que estar recordando en subir el contenido constantemente, ya que la detección de nuevo material es constante.

Un proyecto que puede solucionar muchos problemas que tenemos los que vivimos llenos de fotos, guardando, en un único lugar, todo lo que capturamos en nuestro dí­a a dí­a.
Aún no han publicado ningún modelo de negocio, pero prometen mantener espacio ilimitado de forma gratuita.. esperemos que sea así­ siempre y haya opciones de pago para, por ejemplo, permitir compartir fotos en grupos, crear álbumes públicos, etc.
De momento aún está muy crudo el resultado. Aunque la importación funciona sin problemas, no podemos borrar ninguna imagen de forma individual, por ejemplo, ni seleccionar el tamaño de la visualización de nuestras fotos.

Comparte en: