spn.ee – Para calcular el ROI de una acción en Twitter

Publicado el


Muchas empresas se quejan por no tener las herramientas suficientes para saber si una acción de marketing en twitter ha generado muchas ventas o no.
Podemos saber las visitas que se generan, los RTs y los @’s, pero las ventas, los registros, las acciones buscadas… eso es más difí­cil.
En busca de la solución a ese problema aparece spn.ee con una solución sencilla y práctica. Es una aplicación que nos pedirá incluir un código en nuestra web, en las zonas que queremos monitorizar, obteniendo una url corta que será la que tendremos que divulgar en Twitter. El código se encargará de detectar si las visitas que llegan de Twitter realmente alcanzan la zona de confirmación de venta del producto presentado.
De momento se encuentra en beta y ya muestran que no se trata de un producto gratuito, existiendo opciones desde 19 dólares mensuales.

Comparte en:

Un comentario en “spn.ee – Para calcular el ROI de una acción en Twitter

  1. Esta muy interesante si adwords tiene analitycs porque los demás no tienen algo similar.Un analytics que fuera capaz de analizar todas tus campañas de publicidad, en Facebook, sitios web, Tuenti, etc.No se tal vez hable por hablar, pero estoy un poco cansado de tener que entrar en mil paginas para hacer cada cosa.Llámame vago.Pero menos mal que existen los marcadores que sino me veí­a yo fino con una web para cada cosa.Y ya me compadezco del que lleve más de una red social a la vez.

Comentarios están cerrados.