Bellstrike – Creación gratuita de sitios web para ONG

Si sois los responsables por alguna organización sin ánimo de lucro y aún no tenéis un sitio web presentando vuestras acciones, echad un vistazo en Bellstrike.

Se trata de un servicio que ofrece la creación de webs para este tipo de organizaciones, con módulos para recibir donaciones, páginas, blogs, fotos, vídeos… varios componentes que podemos configurar sin necesidad de tener conocimientos técnicos, obteniendo resultados bastante profesionales.

En bellstrike.com/tour tenemos una serie de tutoriales en vídeo explicando cómo se realizan los diferentes pasos, desde la creación de la cuenta hasta la generación de páginas, pasando por la configuración de la plataforma de pago que los donantes usarán.

Una buena idea para ayudar a quien ayuda.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>